LilySlim Weight loss tickers

martes, 1 de noviembre de 2011

...








El otro día fui a ver una camada de yorsays recién nacidos y había uno que había nacido con una malformación en las patas, es como una foquita las tiene  muy juntas y no puede casi usarlas, el perro tiene una fuerza de voluntad increíble con las patas delanteras (sabe hacer el pino y todo) y lo quieren sacrificar porque nadie lo va a querer y ellos no pueden mantener a 3 perros... lo cogía y se agarraba a mi pulgar con las patas delanteras fuertes y me besaba, venia todo el rato a mi, ya en la caja mientras sus hermanos intentaban escapar el se sentaba detrás y lloraba sabiendo que era incapaz de hacer eso, lloraba de rabia, de impotencia. el veterinario ha dicho que con un poco de esfuerzo rehabilitación y masajes eso se quedaría en una pequeña cojera pero nadie quiere nada ni nadie enfermo.

Esto me lleva a preguntarme, ¿Por qué no me sacrifican a mi también? Según ellos estoy enferma... ¿Quieren que me pase toda la vida triste y sola? ¿Llorando de impotencia, miedo y soledad? ¿de tristeza?

QUIERO MORIRME

5 comentarios:

Eikki Ranta dijo...

Hola hermosa.

No se con exactitud que decirte pero te entiendo x que igual me he sentido en algun momento asi. Pero lo que los demas opinen, piensen o afirmen acerca de ti, como que estas "enferma" u otras cosas en realidad no tiene ni la mas minima importancia. El problema es que tu haz empezado a creerlo y no me parece justo que tu misma te abandones de esa forma.

Somos capaces de llevarnos a los lugares mas oscuros y tenebrosos de nuestra mente porque asi lo decidimos.

No sientas pena x ti misma y tampoco x ese perrito, porque lo unico que te convierte en un discapacitado o un enfermo eres tu a traves de tu mente.

Un beso y arriba!

Volar dijo...

mierda :c todo eso no saves como me iso reflexionar genial entrada enserio estoy como no se ida en mispensamientos

Prinz enfermiza dijo...

Hay dias ue tmb pienso igual que tu, siendo que deberia morir, porque en este mundo no hago nada que merezca la pena.
Segun me dicen, es mentira, merezco la pena, tu tmb. este mundo es un lugar horrible, pero tenemos que seguir viviendo, si no fuera por personas como nosotros, esos perros no podrian sosbrevivir por ejemplo.
Yo tuve un gato ciego, con la columna mal y eso, porque lo iba a sacriicar y yo no queria y consegui llevarmelo.

What is not perfect dijo...

Ánimos, creo que todas hemos pasado por esa insatisfacción con la vida & párese que nada vale la pena, que nos ven como unas enfermas mas, pero nadie tiene la culpa de que nos sintamos mal mas que uno mismo, si no sales adelante por ti, nadie mas lo ara...y ya te agregue gracias por dejarme tu correo, cualquier cosa seguimos en contacto, tienes mi apoyo. (:

Anónimo dijo...

Hola. La verdad es admirable en este mundo cómo te sensibilizan esas cosas y los animales, que al fin y al cabo son las criaturas más buenas y puras que existen. Estoy de acuerdo con vos, fijate que entre los humanos pasa igual... nadie quiere un enfermo o alguien que sea diferente :/
Es muy triste. Dios quiera que no lo sacrifiquen y se ocupen de él, porque muchas veces ese el problema, que nadie quiere mover un dedo ni sentir y entonces van a lo más "fácil". Que busquen a quién darlo en adopción porque también existe gente buena y si se toman un tiempo en buscar, seguro que encuentran a alguien que lo tenga.

Mucha suerte, un beso =)