LilySlim Weight loss tickers

lunes, 24 de octubre de 2011

Ayer al final la despedida de mi amigo fue un dia de MIERDA yo me fui con mi ensalada de espinacas con un puñadito de pasta dispuesta a quemar la jugando a baloncesto y una mierda entre 4 amigas acabamos comiéndonos 4 bolsas de papas Ruffles 1 de Doritos un bote de olivas, mi ensalada y una chuleta encima luego fui a casa de una amiga le pedi un cafe y le me lo hizo la animal de leche entera y a baloncesto jugué nada, 30 min? encima no me dejaron volver andando a casa porque se puso a llover =( por suerte por la noche me fui a andar 2 horas sola llore lo inllorable y bueno esta mañana me he pesado y vuelvo a mis 45,400, hoy me he hecho un enema y bueno, a volver a comer poco.

¡GORDA IDIOTA!


2 comentarios:

Cirze dijo...

El vídeo parece interesante, aunque no puedo verlo bien porque tengo a mi madre por aquí ¬¬
Igual tampoco comiste taaaaaaaaaaanto, o sea sí comiste pero no te pongas mal, era un día especial y bueno, además andaste dos horas y jugaste 30 minutos, al menos hiciste algo! Mucho ánimo :B

Volar dijo...

uuuu esos atracones que nos hacen llorar me caen mal ! no encerio son atroses! porque hay atracones y ATRACONES ash bueno el agua? jaja siii tmbn me pasa que cuando bajo kilos esta tan exacto el numero que ni tomo agua para que no aumente !! xd pero bueno als burradas que uno hace ! un beso linda gracias pro comentar siempre!