LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 5 de octubre de 2011

feliz y frustrada

Estoy feliz porque la medicación que me dio la ultima psiquiatra es muy fuerte y me quita muchísimo el hambre a parte de que me esta haciendo adelgazar, ya estoy en 45,600... pero por otro lado estoy frustrada porque me es imposible vomitar, solo tiro saliva así muy espesa muy blanca y con burbujas... las pastillas se llaman fluoxetina y topamax y son para bulimicas lo digo por si alguna mas se las han mandado y le ha pasado lo mismo que me lo diga por favor.

Anoche salí a correr con una amiga y ahora que he corrido ya no me apetece hacer nada bici jajaja a ver si la engaño hoy también para correr, el plan era salir a correr martes jueves y domingos pero quiero correr todos los días!!!!


Quiero adelgazar hasta desaparecer.

Never is enough







por cierto simplemente lo lei me encanto me senti super identificada y os lo copio :) http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/2011/09/el-ultimo-clavo-de-mi-feretro-estoy.html

2 comentarios:

What is not perfect dijo...

Hey a mi igual me recetaron alguna vez la fluoxetina, si te quita bastante la ansiedad...que bueno que te este sirviendo, suerte con eso & espero llegues a tu meta bonita. Gracias por pasar a mi blog.

Prinz enfermiza dijo...

Por suerte o por desgracia nunca me han recetado nada.
Llegarás a tu meta seguro.
A mi me cuesta mucho vomitar, pero a veces quisiera hacerlo.