LilySlim Weight loss tickers

lunes, 17 de octubre de 2011

Sabéis lo que es andar hasta que os quemen las piernas? O correr hasta quedaros sin aliento y creer que os vais a caer ahí mismo en mitad de la calle donde estéis, de echo... Llegar a casa y tiraros al suelo hasta recuperar el pulso y la respiración? Ese es mi día a día ahora mismo. En casa me obligan a comer normal y a aguantar una hora sentada mirándome para hacer la digestión así que no me queda otra que luego quemar calorías como sea para no engordar u.u. Me han quitado el espejo, me han quitado la bascula no se como estoy no se nada solo se que me quiero meter en la cama y pudrirme y que nunca nadie mas vuelva a verme!!!!


Una amiga de mi madre me presto unos patines de 4 ruedas (no de estos de linea) y estoy aprendiendo a patinar, esto por lo menos me tiene entretenida y supongo que también quemará algo de calorías... Por ahora solo llevo 3 caídas importantes aunque anoche me asuste bastante porque me di en el hueso ese de arriba del culo que duele bastante y se me quedaba engarrotada la pierna, también hay que decir que estoy en 45 kilos (CREO Y ESPERO SEGUIR EN ESO!) y soy bastante todo hueso y los golpes duelen más... Pero bueno por lo menos los patines me hacen un poco mas feliz porque los golpes son como toma te jodes, por idiota (Ya que también me revisan que no me corte)













Sirena...¿que haces en tierra? Los marineros se enamorarán, te llevaran a un mundo que no es el tuyo...y dejarás de ser tu, dejarás de ser tan perfecta como te recuerdas...para ser solo una más de las apagadas luces de los barcos que llegan a puerto. No te alejes de la perfeccion, alejate de los demás que quieren quitartela.

8 comentarios:

Audrina dijo...

Hola preciosa! Que mal que te hayan quitado el espejo y la bascula!Aunque si tienes mucha curiosidad por saber que pesas siempre puedes ir a una farmacia... Yo tambien estoy aprendiendo a patinar, solo que yo en linea(: Espero que estes bien y que tengas muy buena semana! un beso enorme
PD. Me encanta el ultimo parrafo!!!!

Laura♥ dijo...

Hola prin1

Muchisimas gracias por pasarte por mi blog.
Tenemos qe hacerle entender a la gente qe con limites claros, no es ninguna enfermedad sino una mejora, una busqeda de bienestar & perfeccion...

Un beso nena!

Att: Lauriittha Priincess

Volar dijo...

Hola linda :) aaa que estres eso de que te quiten todo!!! nose que aria sin el espejo y la bascula deverdad pero te puedes pesar en pesas publicas o no? bueno suerte con eso enverdad D: y lo de los patines saves alluda arto a las piernas para no tenerlas flacida y obio quema calorias y es bastante divertido yo ando :) bueno un besote linda cuidado con las caidas ya te sigo y ahi me cuentas como va todo :) SUERTE!

Cirze dijo...

Que mal que te quiten todo T^T pero igual es porque se preocupan por tí, así que ni tan mal... siempre puedes ir a pesarte a una farmacia :B

GUADALUPE dijo...

:) hla precios, que rollo lo de tu familia, bueno al menos la tuya se preocupa por ti, y al menos tienes una familia, no como yo que debo pedir hasta eso prestado, pero en fin, y alo dije, me ire de este horrible pais a vivir la vida que siempre he soñado... :)
animo preciosa, recuerda que en cada familia hay un lago y en cada momento de vigilancia hay una laguna, que podes usar para seguir con tus planes de princesa :)
que pases una bonita semana animo!!!

Volar dijo...

aaa ! asique es por dos motivos el de que no te pesas mira tu ! oie y cual es tu meta? bueno bonita muchas gracias por tu apoyo y comentario se que ya pase aqui pero tenia que responderte!y gracias por eso de los cortes me siento menos tonta :c un beso!!!

Prinz enfermiza dijo...

Patinas es uno de los mejores ejerjcicios que existen, gastas muuuchas calorias y eso si...te das unos golpes aprendiendo XDD yo cuando aprendi me cai 6 veces seguidas XDDD

Volar dijo...

Ash falle! osea no me comi todo lo ke apso por alfrente pero si comi ... no cosas grasosas pero ahi cuando entres ami blog veras .... soy un asco bueno como me gustaria tener tu peso deverdad te admiro *-* podriamos decir que eres un tipo de inspiracion? jaja :) esque que peso tienes linda! pero yo llegare a mi meta sea como sea ya veras! y que onda ese chico ! porque nisiquiera se dio tiempo de concoerte aparte deve ser hermosaa! u_u pero bueno el se lo pierde espero que pases por mi blog y veas que falle ash que rabia bueno peero en estos 3 dias comere solo 500 cal :)si ya lo tengo todo planeado bueno en beso linda deverdad me sirve tu apoyo!