LilySlim Weight loss tickers

domingo, 9 de octubre de 2011

Descargada

Tengo una suerte q no me la creo ni yo... lo juro!

De primeras mi "hermana" es también Ana así que imaginaros nuestro día a día, es enorme nuestro apoyo ^^ te quiero amora mía :)

Hoy estaba corriendo con mi mejor amiga por la noche como lo hacemos 3 días a la semana y estaba agobiándome otra vez con estas demasiado delgada, eres un palo, das asco, se de marcan los huesos, asi ningún hombre se va a fijar en ti, no tienes pecho, eres la mitad que yo, seguro que me mientes, no comerás nada... al final he estallado y se lo he dicho, SI! SOY ANOREXICA! QUE PASA? se ha parado en seco ha venido y me ha abrazado y me ha dicho sabes que te quiero un montón? dice: te puñeteaba para que me lo reconocieras ahora que me lo has dicho ya no lo haré mas, solo quiero que sepas que tienes todo mi cariño y comprensión que te apoyo y te pienso ayudar a salir de ahí. No engordes si no quieres pero abre los ojos y mira la realidad por favor, no te cortes mas que te he visto los cortes y por favor te lo pido apóyate en mi. Casi me pongo a llorar!! Su madre es enfermera y me ha dicho que vaya a hablar con ella si quiero con mi madre para buscarme los mejores especialistas para ayudarme... eso ya veremos jajaja

Cuando la he dejado en casa he salido a correr, me salían lagrimas de los ojos... solo quería huir de mis demonios y dejarlos atrás!

Estaba feliz!!!




5 comentarios:

Eikki Ranta dijo...

Hola hermosa!

Me alegra la reaccion de tu amiga al darte todo su apoyo pero no estuvo muy bien que te presionara tanto para que confesaras, en fin si decidiste decirselo es porque en realidad le tienes confianza y espero que sepa valorar eso.

Animo Princess, un abrazo!

Perfeccion dijo...

Mi hermana, mi amora, mi apoyo.. mi todo!!!!!!!! Me encanta que seas la unica persona que sabe TODO, absolutamente TODO sobre mi, y aun asi sigas a mi lado..
Perdona por no contestarte antes, ya sabes que ahora apenas tengo tiempo :(
Te quiero un montooooooooooon!

Cirze dijo...

Ojalá yo tuviera una amiga así u.u
O una hermana Ana, alguien con quien apoyarme, irme a pasear horas sin comer nada... que envidia te tengo! Jajaja

Anton Cannobal dijo...

Contar con amigas así es maravilloso, y es con esas pequeñas cosas que te das cuenta que uno es importante en la vida de otros, por eso mereces cuidarte. Quieras o no, la vidas es una. No la desperdicies :) El perfeccionismo no es característica del humano y particularmente me parece muy aburrido. Espero no haberte ofendido. Te deseo lo mejor de esta vida y ojalá recibas todo el apoyo que necesites :)

Prinz enfermiza dijo...

que buena amiga tienes :)
jeje ninguna de mis amigas sabe que lo soy.