LilySlim Weight loss tickers

domingo, 9 de octubre de 2011

San Dionisio

Hoy es el día donde los hombres le regalan a sus enamoradas mazapanes y un pañuelo. Yo llevo dos o tres años sin recibirlos creo pero mi padre que es muy considerado compra siempre una bandeja grande para toda la casa... Incluso mi madre ha comprado hoy una bandeja de chucherías para su enamorado (mi hermano) estoy haciendo enormes esfuerzos por no comer ya que el mazapán me encanta!!! para que os hagáis una idea cada 100 gramos son 500 calorías u.u pero es que me conozco y si empiezo no voy a poder parar! :( hoy es uno de esos días que odio a ana y a mia (perdonarme, pero es asi :( hoy me gustaria ser una persona "normal y sin complejos")



en cambio en vez de eso voy a cogerme un trocito de chocolate negro puro que llena mas aun que tenga las mismas calorías y sacia en seguida


No se pero estoy de muy mala ostia y necesito comer algo dulce ya! >_< O eso o ponerme a cortarme como una loca... Estoy intentando mantener la calma pero no... No puedo!!! Ya llevo dos cafés y mis amigas han quedado dentro de una hora y yo supongo que me tomare un té así que ahora no me voy a tomar otro porque después de cenar me tomare otro y  ya sera demasiado y aaaagh me va a estallar hoy la cabeza u.u


NECESITO MATAR A ALGUIEN!

Tripas dejar de rugir por favor :(

2 comentarios:

Audrina dijo...

Hola peciosa! Pues yo creo que deberias darte el gusto(: un dia es un dia!!! Aquí en españa dentro de nada es el día de todos los santos, y son típicos los huesos de santo(que son dulces con forma de hueso) y otros dulces que me encantan, por cierto a mi tambien me encanta el mazapan^^ y yo ese dia pienso tomarme aunque sea un huesito jajajaj así que date el gusto, si todos los demas dias lo hacemos perfecto no hay por que agobiarse por saltarslo un día(: es lo que yo creo jajajajaj un beso enorme

GUADALUPE dijo...

HAY QUE DIA TAN KAWAII (LINDO En japones), es que yo amo esa palabra jejeje , en que pais es eso del dia de san dionisio y como porque se dan regalos ???? ojala aca en mexico hubiera algo asi, bueno esta el 14 de febrero, que es el dia de san valentin y se dan chocolates y cosas asi, pero no es lo mismo, suena mas bonito lo de tu pais :)
awwww tus imagenes son tan lindas, y me dieron ganas de llorar, no se si es de emocion o orque estoy medio depre, pero me encanto tu entrada;:) saludos desde mexico prin :)