LilySlim Weight loss tickers

sábado, 1 de octubre de 2011

Dolor

Os juro que es la ultima vez que dejo que el corazón hable en vez de la mente, lo juro...

Fui al psiquiatra y lo conté todo porque EL me lo pidió, me pidió que le pusiera fin a esto para al día siguiente darme la patada.

Quiero odiarte, quiero borrarte de mi vida, quiero enfadarme muchísimo contigo y no puedo... pero lo que si que se es que ya no quiero volver a saber nada mas de ti. Que me has hecho muchísimo daño y que eras lo ultimo que me faltaba para que mi coraza fuera absolutamente in traspasable.

no pierdas la sonrisa ni siquiera cuando te vayan a ejecutar
tranquilo cariño... en mi ejecución estabas sonriendo


Tu me dijiste que no sabias porque habías cambiado conmigo pero que era así, yo te dije que era lo que tocaba por mucho que doliera y tus ultimas palabras fueron: tu lo has dicho


Sabes que? Que si todo te importa una mierda a mi me va a importar muchísimo menos.


NUEVA META: 43 KILOS


A quien no le guste que no mire y a quien le joda dos faenas tiene.
Por mi ahora mismo se puede morir el mundo entero



2 comentarios:

Prinz enfermiza dijo...

Hola!
Perteneces a mi club, las que se cortan.
Cuando el corazon guia la mano, cuando el corazón le puede a la mente...duele muchisimo, para bien o para mal siempre duele. El dolor se vuelve tan frio, que te corta.

Un abrazo, recuperate de tus heridas.
Vive cmo una estrella y no olvides sonreir.

Julii :3 dijo...

No había pensado de esa manera lo que me escribiste en mi blog, seguramente no dijo nada porque el médico dijo que estaba bien es peso.
No te cortes :( no sirve de nada.
¡Ánimos y suerte!