LilySlim Weight loss tickers

martes, 27 de septiembre de 2011

Familia...

Tengo un hermano pequeño el cual últimamente esta muy... rechoncho... digamos que tiene la mitad de años que yo y pesamos casi lo mismo, yo 47 y el 40.

Mis padres no quieren aceptar que el niño esta gordo, que come demasiada porquería, que tiene 11 años y no tiene mucho estirón ya que dar... Ellos piensan que aun tiene que crecer y que esa barriga y esa celulítis y esos muslos y ese culo gordo se irán pero yo se que eso no pasara.

El otro día con toda la amabilidad que me caracteriza le dije que dejara de quejarse y que pusiera remedio, que dejara de hincharse a guarradas. Se pasea delante de sus amigos sin camiseta y yo le digo que si no le da vergüenza... A veces pienso que tiene el mas cabeza que yo u.u como puedo decirle eso a un niño de 11 años?? A mi propio hermano?? No quiero que se obsesione como yo!

A veces estoy comiendo en la cocina y le veo entrar sin ropa le veo tan gordo y tan celulítico que dejo de comer al momento y me voy al baño a vomitar.

He encontrado este test por internet, doy de puntuación 151, si lo hacéis comentarme la vuestra :)

un besote y animo!


Creo en el control, la unica energia con suficiente fuerza como para ordenar el caos en el que vivo
Creo que soy la persona mas rastrera, inutil y despreciable que haya existido jamas en la tierra y que soy absolutamente indigna al tiempo o la atencion de nadie
Creo que quienes me digan algo distinto son idiotas, si supieran verme como soy realmente me odiarian tanto como yo lo hago
Creo en leyes irrompibles, en deberes y obligaciones que determinen mi comportamiento diario
Creo en la perfeccion y lucho por obtenerla
Creo en la salvacion a traves de realizar un esfuerzo cada dia mayor
Creo en las listas de calorias como la palabra de dios y de acuerdo con esa creencia las memorizare
Creo en las basculas de baño como indicador de mis fracasos y exitos diarios
Creo en el infierno porque en ocasiones pienso que vivo en el
Creo en un mundo en blanco y negro, en la perdida de peso, el remordimiento de los pecados, la negacion del cuerpo y una eterna vida de ayuno



3 comentarios:

Perfeccion dijo...

puntuacion: 165, a partir de 31 necesitas ayuda psicologica.
Creo que han llegado tarde ya..XDDDD

Chiara dijo...

puntuacion: 115, nada que no supiera ya... en fin jeje
yo tambien tengo un familiar cercano (es casi como mi sobrino) que tiene 13 años y tiene celulitis desde la clavicula hasta las piernas, y nadie hace nada mas que decir "esta gordo" lo mismo que su hermana mas grande, que tiene una tendencia muy grande a imitar lo que yo hago, soy su referencia "adolescente" mas cercana, voy a tener que cuidarme de que no se de cuenta de mis trastornos alimenticios :S
bueno linda, gracias por pasarte por mi blog! te sigo :)

Laura♥ dijo...

Hola amiga! Tiempo sin pasar! Losiento estuve ocupada :(

Pero aqui estoy!
Como siempre amando tu blog :)

Te espero en el mio prin!

http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/

Un beso,

Att: Lauriittha Priincess