LilySlim Weight loss tickers

jueves, 22 de septiembre de 2011

Hola a tod@s

Empezare por presentarme, soy una chica de Valencia de 21 años con desordenes alimenticios, tengo anorexia purgatoria, ataques de ansiedad y depresión. Ahora mismo me encuentro en tratamiento psicológico y psiquiátrico medicandome a base de diazepan y orap pero nunca sabrán nada sobre ana y mia, mis compañeras de viaje :) las que tanto apoyo y tanta ayuda me están dando.

Cada día me doy mas asco y al dármelo yo me lo da la gente, no quiero que se me acerquen, que me miren, no quiero mas amigas que no puedan entenderme que no estén viviendo esto como lo estoy viviendo yo, no quiero mas amigas que mi hermana. Estoy harta de las visitas de que miren lo que como o dejo de comer de tener q esconder mis cortes y de marearme por la ansiedad de tener gente cerca, de las alucinaciones por la calle de que la gente me observa y piensan q asco, que gorda, que fea.

Si alguna de vosotras conoce alguna carrera por favor que me avise porque tengo muchas ganas de entrar en una.

Me mido y peso todos los días así que a parte de en mi libreta también lo iré apuntando aquí para ver si así me da vergüenza que lo veáis y me entran ganas de bajar mas

hoy peso 48,400 y mis medidas son:

gemelo: 30,5
muslo: 45
muslo alto (justo debajo del culo): 48,5
culo: 86.5
cadera: 80
cintura: 60
brazo: 23

Gracias a todas las que queráis seguirme :)
un besito y mucho animo princesas

6 comentarios:

Laura♥ dijo...

Hola!!

Gracias por pasarte!

Ya te sigo :D


Un beso,

Att: Lauriittha Priincess

Laura♥ dijo...

Claro! mira es de la pelicula de La Lista de Schindler

Aqui te dejo el link de youtube :)

http://www.youtube.com/watch?v=rJNInqZG2XI

Un beso,

Att: Lauriittha Priincess

Laura♥ dijo...

Prin a mi tambien me gusta esa cancion.
Ya me puse a investigar, en cuanto sepa el nombre, te lo diré :)


Att: Lauriitta Priincess

Prueba dijo...

Gracias por pasar por mi blog ^^
Creo que tus medidas son envidiables, la verdad, ojalá tuviera yo esas medidas... pero no, aún me queda mucho camino por delante.
Aquí encontrarás a mucha gente que te entiende, pasamos por lo mismo y también nos parecemos mucho. la ansiedad, el pensar que todo el mundo te mira, el rechazo a la gente, la depresión... a mí personalmente me definen bastante bien, así que si quieres hablar con alguien, aquí estoy, solo tienes que dejar un comentario en mi blog y vendré volando al tuyo =)
Un beso, y mucho ánimo!

Joline dijo...

Hola Sacarinas! te encontrado por casualidad y me he alegrado un montón , ,, tenemos muchisimas cosas en común ,,, nuestro peso,nuestra meta ,nuestros demonios , la procedencia ,aunque ahora resido en otro país , la edad jou-jou !!:D No me aclaro mucho con esto y me dá un poco de miedo , por el tema de la privacidad , me pone muy nerviosa que me puedan descubir !!
Lo dicho, como en el comentario de arriba , estoy aquí para lo que necesites , porque yo también necesito a alguien con quien pueda conversar de estos temas.
Espero ansiosa tu respuesta , un besito y cuidate!

Perfeccion dijo...

Ya sabes que tu eres mi única amiga de verdad, y siempre vas a serlo.
Hemos estado juntas en todo..y en esto mucho más. Nuestra dulce autodrestruccion :)
Te quiero!