LilySlim Weight loss tickers

domingo, 25 de septiembre de 2011

frío, frío... donde estas?

Necesito que vuelva otra vez el frío para volver a esconderme en mis sudaderas anchas, mis pantalones largos y mis botas altas. Volver a ponerme capa sobre capa de ropa y seguir adelgazando sin que nadie lo note, tapar otra vez todas las cicatrices y que nadie pregunte como me he hecho eso... Quiero volver al gimnasio y sudar como una cerda con la manga larga y quemar quemar y quemar!

Mañana me volveré a pesar y volveré a ponerme estricta porque hoy pesaba 47,100 pero he vuelto a darme un atracón... ayer nos pasamos cenando mi Sister y yo y aunque luego intentamos tirar lo que pudimos en el baño del bar ya había pasado mas de una hora... pero bueno estoy contenta con mi peso respecto a la merienda/cena de anoche y eso que estoy con la regla (espero bajar un kilo entero cuando acabe!) Encima estoy constipada todo el día con el papel detrás y con fiebre... A ver si puedo librarme esta semana de comer con la escusa... Por lo menos pasarla a base de sopitas y hervidos!

Un beso a todas! Cada día os sigo a unas pocas mas 

2 comentarios:

Audrina dijo...

precioso blog(: te sigo!

Perfeccion dijo...

Me da igual a la gente le suene repulsivo, me gusta cuando vomitamos juntas.
Me gusta que lo sepas TODO de mi, y aun así me sigas queriedo :)