LilySlim Weight loss tickers

domingo, 23 de octubre de 2011

no me lo puedo creer!

Habría dado mis dos brazos y mis dos piernas porque estaba en 47 y sabéis cuanto pesaba cuando me pese delante de mi madre??? 44.400!!! Comiendo las comidas q ella me obliga y una hora ahí sentada haciendo la digestión JAJAJAJAJA mama mi cuerpo va a ganar esta batalla! por mucho que quieras ingresarlo con una sonda en el hospital ya lo tengo domado, se siente!! =D

Por otra parte estoy bastante bajonera, esta semana me han dado bastantes ataques de ansiedad porque he tenido a 3 de mis mejores amigas con problemas familiares y de novios y yo también he tenido mis 2 calabazones que me han dado, yo, perdona? soy modelo chaval! y tu bajito y gordo jajaja a ver donde encuentras a una como yo! (Es broma claro, no soy tan creída, de echo tengo el autoestima por los suelos)  no se ha parado a conocerme y el otro sabiendo que estoy mal, llevo 3 años detrás de el y el detrás mía... sabe en tratamiento psiquiátrico y todo lo de ana y mia me ha dado la espalda.... QUE OS JODAN! :)

3 comentarios:

Perfeccion dijo...

Te quiero amora mía. Estamos hechas una mierda por dentro las dos, pero al menos estamos juntas.

Volar dijo...

wauw pero esque que raro :S osea bien por ti porque es lo que quieres no? pero creo que tu cuerpo se esta acostumbrando a solo adelgazar o.o pero quizas tu madre esta preocupada por ti y por eso te mete comida pero bueno siempre tendras todo mi apoyo linda ya que siempre me comentasy me das el tuyo ! mentira que quemamos 600 calorias duermiendo? waaaauw me pasare duermiendo todo el dia ja no mentira pero que cool no? ojala te aya ido re bien con tu barbacoa de despedida enserio que si! :) y con lo del baloncesto y todo! y con lo de los hombres que ni se preocupan por conocernos ralmente no valen la pena! se que duele peroe s superable no vale la pena linda! un besooooooote gigante!

GUADALUPE dijo...

yo estoy con vosotras niñas sacarina :) animo las 2, no estan solas, aca me tienen, no me gusta saberles tristes, ni nada de eso :) un besitoo