LilySlim Weight loss tickers

viernes, 7 de octubre de 2011

todo a la mierda... o no?

Ayer reventé mi madre me pregunto:
- desde cuando eres anorexica?
- desde cuando lo sabes tu?
- desde Abril
- pues hace años ya mama...

Empezó a salir toda la mierda por mi boca, todo lo q había pasado por mi vida desde que era pequeña, las vejaciones, la violación, la droga, el maltrato físico y psicológico tanto por su misma parte como por la de mis ex novios... absolutamente todo

Sabéis cual fue mi respuesta? Que alguna de las cosas ya las sabia... Pero q como era una cría no les dio importancia, os podéis creer? Una niña de 5 años le dice a su madre q tiene miedo porque dos niños de su clase le obligan a tocarles y chuparles la pilila o si no se chivan o a saber con que me amenazaban y ella se lo toma a cachondeo... Ayer flipe muchísimo con mi madre pero bueno. Me dijo que no vomitara mas, que hiciera 3 comidas al día y que hiciera deporte y ya esta. Le dije que ni ella ni nadie me iba a obligar a engordar que lo tuviera claro.

Ya veremos como sale todo esto. Me siento liberada por haber sacado tanta mierda por mi boca pero a la vez  ahora tengo miedo por las represarías... por lo menos no me odia ni me ha dejado de hablar como creía q haría

2 comentarios:

Eikki Ranta dijo...

Hola hermosa.

Me parece muy triste que tu madre no haya hecho nada para evitar lo que te sucedio, que simplemente lo haya tomado como algo sin importancia.

Por otro lado estuvo muy bien que te desahogaras, creo que te sientes algo liberada.

Mucha fuerza y un abrazo.

GUADALUPE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.